martes, 20 de agosto de 2013

winx club sirenix power

hola seguidores como sabran en meses playwinxclub  hicieron el juego sirenix power para tablet ,iphone y ipadcomo estan haciendo la ultima actualizacion del juego debe ser en septiembre o en agosto el juego conciste que tienes que hacer carreras en los oceanos dos veces despues hacer una carrera con tritanus y rescatar a las selkies
yo tengo a Bloom y a Stella la verdad Bloom no se mueve muy bien por eso me descargue a Stella con autorizacion de mi madre la verdad me encanta este juego puedes descargar corazones,hadas,hechizos magicos,etc la verdad que el orden de actualizacion es esta:
Bloom viene en el juego gratis
Stella viene  con el nivel shark eye mountain
Flora viene en la actualizacion numero 1
Musa y Aisha vienen con la segunda actualizacion con el nivel de el pilar del control creo
y Tecna va a venir en la siguiente actualizacion...
no se pierdan este juego

7 comentarios: