sábado, 31 de agosto de 2013

me voy de viaje

hola seguidores yo no pude irme de viaje por que mi madre y mi abuela no podian pero espere mucho y este domingo llego mi dia gracias a todo su apollo supe que nunca debi rendirme todo saldra mejor pero me voy una semana para margarita que bueno que mis sueños se hagan realidad pondre a cargo a algunas perzonas muy responsables y las unicas personas que tienen bloog y las conosco son? tendre que poner a carfo a Winx Club All-Bloom ella es la unica que sabe mi contraseña muchas gracias a todos
en la playa a disfrutar las olas y el mar y sobre todo nadar

en el centro comercial ver las novedades que hay

 en el barco hacia mi destino

en el hermoso mar

nadando muy alto

en mi mejor isla ponchare y nadare

escuchare una musica relajante

disfrutare el sol y la sombra mientras tomo una bebida

espantare a la gente

esto si es rico


hablare con mis amigos


muchas gracias a todos por vicitar mi bloog

12 comentarios: