domingo, 25 de agosto de 2013

entrevista de nuestra seguidora rosa

1.-cuando cumples años
yo-naci  el 16 de octubre de 2003
2.-que te gusta ademas de winx club
yo-zelda ,pop pixie,hora de aventura,el increible mundo de gumball,me acostumbre a ver my little pony por mi prima,y otros.
3.-tienes mascota que tenga nombre winx
yo- mi gato manuel su segundo nombre es ginger y su tercer nombre es tritanus se cree el dueño de la casa
4.-cual es tu color favorito
yo-el verde
5.-tocas un instrumento
yo-la flauta dulce
6.-cual es tu almuerzo favorito
yo-la pizza,pasta y ensaladas
7.-que compartes con las winx de perzonalidad
yo-con Musa el amor por la musica ,con Tecna la inteligencia,con Aisha la valentia ,con Stella lo de diseñar y su color favorito ,con Bloom lo de nunca rendirte y con Flora el cabello,el amor por la naturaleza ,la sensibilidad y el amor por su planeta linphea y con Roxy el amor por los animales
8.-que no te gusta de Flora 
yo-todo me gusta de flora la ropa las tranformaciones y la perzonalidad ella es mi winx favorita
9.-cuales son los bloogs que sigues
yo-new winx club spain winx club all y believe in club winx

3 comentarios:

  1. digital tecna winx belivix25 de agosto de 2013, 9:00 a.m.

    hola me llamo digital tecna winx belivix encantada de conocerte yo soy una de las que se llaman anonimo

    ResponderBorrar
  2. enserio no sabia por que cuando halguien se hace pasar anonimo yo creo que es una sola perzona pero pueden escribir su nombre o apodo en nombre url
    haci no se hacen pasar por anonimo y encantado de conocerte

    ResponderBorrar
  3. digital tecna winx belivix25 de agosto de 2013, 9:06 a.m.

    te escribi una entrevista en algo de accesorios belivix

    ResponderBorrar