domingo, 25 de agosto de 2013

entrevista de nuestro seguidor arturo


1.-¿como creaste tu bloog?
yo-facil solo llene unas respuestas para crearlo?
2.-¿ cual es tu winx favorita?
yo- Flora
3.-¿crees que habra 6ta  temporada winx club?
yo-si habra lo publique en mi bloog
4.-por que te dicen nicolaselkie
yo- ese fue mi primer nombre en la compu antes de que tuviera el bloog
5.-te gusta que bloom y riven sean una pareja a mi si muchisimooooooooo
yo-antes me gustaba pero despues compare a riven con sky y es mejor cada quien con su pareja bloom con sky y musa con riven
6.-prefieres el 2d o el 3d
yo-2d y los mares 2d y 3d
7.-te gusta arturos mi padre trabaja ahi y por eso me puso ese nombre arturo
yo- es delicioso ese pollo pero no me gusta tanto chamo pack

No hay comentarios.:

Publicar un comentario