lunes, 10 de febrero de 2014

Poniendo al dia el blog y los otros


Seguidores hola. El blog un Problemas MUCHOS teñido ya de Que Tengo Varios blogs (nicolaselkiebloogdelaswinxgames Y nicolaselkiebloogdelaswinxdolls. Y Olvide Other porción completo (nicolaselkiebloogdelaswinxdefensas, nicolaselkiebloogdelaswinxbelleza, nicolaselkiebloogdelaswinxnovelas Y nicolaselkiebloogdelaswinxturismo,
e Llegado un Una concluciones de la ONU Tener orario Fijo párr Trabajar en mis Other Bloogs (monstruo récord 13 Que se lo regale a mi hermana Que ella Responde los comentarios y el de siempre alta.



                                               orario de lunes

el lunes Publicare nicolaselkiebloogdelaswinx y nicolaselkiebloogdelaswinxturismo lo publico en La Tarde pisos 5,6 o 7 de la Tarde ya Que Tengo colegio y Estoy Todo el dia
                         


                                               orario de martes

el martes Publicare nicolaselkiebloogdelaswinx (es Durante Toda La Semana) y un nicolaselkiebloogdelaswinxdefensas las 5,6 o 19:00



                                                miercoles orario

de el miercoles Público el original del blog (nicolaselkiebloogdelaswinx) y creare el blog de nuevo Llamado nicolaselkiebloogdelaswinxartes un 5,6 y las 19:00



                                                 jueves orario

El Jueves Publico El Blog y nicolaselkiebloogdelaswinxbelleza originales
un 6 y las 19:00




                                               viernes orario

los viernes Estoy Menos desocupado y sí puedo HACER TODO y de Publicar Todas las noticias de El los blogs de arriba


                                orario De sabados Domingos Y

Winx Club.Daphne Sirenix porción Forgotten-BY-Dioses
Los sabados y domingos Trabajo En El Blog original, El Blog de Juegos y el de muñecas
Los Sábados de 9 a.m. a  1 pm estoy en esos blogs y aveces el domingo ire a la playa y sera el domingo a las 12am hasta lo demas
gracias

3 comentarios:

  1. princess of linphea cristal10 de febrero de 2014, 3:35 p.m.

    ok pero tienes errores es que tengo traduccion de english y tu eres d american del sur

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar