domingo, 23 de febrero de 2014

la 3era escritora del blog


                                      hola!!
                     me llamo lizzie soy la 3era escritora del blog y la hermana de nicolas
           estoy comprometida con el blog y ayudar a mi hermano a hacer la pagina mas famosa como 
       newwinxclubspain ,winx club all,winx club love , si tienen dudas o me quieren enviar correo mi gmail es
  marianixfairyschool@gmail.com espero que el blog llege como todos los blogs lleguen
                                             besos

4 comentarios:

  1. princess of linphea (cristal)23 de febrero de 2014, 3:51 p.m.

    encantada

    ResponderBorrar
  2. cual es tu winx favorita
    cual es tu selkie favorita
    cual es tu pixie favorita
    estas en fairy school

    ResponderBorrar
  3. mi winx es stella porque es identica a mi o daphne
    mi selkie favorita es desire
    mi pixie es lockette
    si estoy en fairy school

    ResponderBorrar