lunes, 2 de septiembre de 2013

entrevista de nuestra seguidora roxy


1.-por que no me dejaste cuidar el bloog
yo-si te deje solo que me quede una semana mas bruja
2.- cual es tu winx favorita a menos favorita
yo-
Flora
Bloom
Stella y Tecna
Aisha
Musa
3.-cual es tu tranformacion favorita hasta menos favorita
Harmonix
Sirenix
Enchantix
Believis,Sophix y Amorix(Lovix)
Magic winx
Charmix
4.-cuando viste la serie por primera vez cual fue tu winx favorita
yo- en el primer episodio fue Stella y despues Flora
5.-cual enemigo consideras mas fuerte a debil
yo-
Hechiceros del circulo negro
Tritanus
Darkar y Valtor
Trix y ancestrales hechiceras
Mandragora



4 comentarios:

  1. lei que mandragora era una estudiante de Alfea

    ResponderBorrar
  2. y tambien lei que ella hiso algo muy muy malo y por cierto mi nombre es Andresa la duquesa milnarina

    ResponderBorrar
  3. tambien me mandaste una entrevista de ti y de tu hermana chinafire

    ResponderBorrar